martes, 22 de abril de 2014

INTRODUCCIÓN

Con la creación de un blog para que sea usado por los alumnos encontramos dos posturas:
ALUMNOS: les sirve como medio para expresarse mas allá del ámbito de las clases, las actividades que se les proponen son basadas en las nuevas tecnologías ayudándoles así a saber dominarlas, además creo que crea una competición sana entre todos, ya que cada uno dará lo máximo de sí.
PROFESORES: pueden ver la implicación de los alumnos en los trabajos que deben realizar, observan como plasma el estudiante lo que ha aprendido a través de las prácticas que se le proponen, llevan una progresión de los alumnos y el esfuerzo que han empeñado en su realización.
Además el blog permite un diálogo entre alumnos y profesores ya que estos últimos pueden ponerles comentarios que les ayuden.
Tras la realización del blog como punto final viene la evaluación, una gran metodología es la autoevaluación de los alumnos ya que sirve para tener la perspectiva de los niños sobre su trabajo, la exigencia que se han puesto y su nivel de satisfacción y posteriormente la evaluación será llevada a acabo por el profesor teniendo en cuenta el punto de vista del alumno.



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